¿Cuáles son las diferencias?

El cabello forma parte de la identidad y las prótesis capilares son una alternativa fiable para solucionar la pérdida de cabello. Una prótesis capilar genérica está hecha de forma estandarizada y son más propensas a confundirse con pelucas. En cambio, los reemplazos de cabello personalizados se adaptan a las necesidades de cada persona y son muy difíciles de confundir con otra cosa.

La diferencia principal de una prótesis personalizada, está en la calidad. Estas se hacen cosiendo cada hebra a mano. Esta guía general te ayudará a entender los beneficios principales de los sistemas capilares personalizados.

¿Qué es una prótesis capilar?

A una prótesis de cabello se le llama también sistema capilar, reemplazo o tupé pero se refieren a lo mismo. Es un tratamiento no quirúrgico, contra la alopecia, que nació en la década de 1980. Constan de membranas a las que se le cose cabello humano o sintético. Estas membranas se pegan al cuero cabelludo con adhesivos capilares. Estos adhesivos son de durabilidad prolongada y no tienen efectos secundarios.

Características de un prótesis capilar personalizada

Todo comienza con una evaluación capilar hecha por un tricólogo  para identificar la necesidad específica de cada persona, y la mejor solución para su alopecia. Los sistemas capilares suelen costar más porque tienen más valor a corto y largo plazo. Su calidad se puede comprobar en algunos detalles como:

  • El cabello: La prótesis de cabello genérica está hecha con fibras sintéticas de nailon o acrílico que imitan hebras de cabello. Un tupé personalizado se elabora con cabello humano.
  • Apariencia indetectable: El color, textura del cabello y por ciento de canas se combinan con un corte y estilo «a la medida». El proceso da como resultado una apariencia más auténtica y extremadamente difícil de detectar.
  • Membrana o base: La piel del cuero cabelludo varía por persona y el tricólogo detecta el tipo de piel y la base ideal que necesita cada una. Esto permite la ventilación adecuada, ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable y resulta en una mejor fijación de los adhesivos capilares.
  • Durabilidad: Una prótesis con cabello sintético no resiste el aseo rutinario (lavado) y se deterioran o desmerecen con facilidad. En cambio, es posible ducharse, nadar y hacer ejercicio con un sistema capilar de cabello humano. Estos también mantienen la hidratación, tonos de color vibrantes o textura nautural del cabello a largo plazo.
  • Resistencia: El reemplazo personalizado resiste la exposición al sol, al agua salada, el uso de blower o secador y condiciones que no son posibles con el cabello sintético.

Otros criterios importantes.

  • Costos: Los sistemas y tratamientos capilares de JJ Hair Replacement se adaptan a cada necesidad. Por lo tanto, los precios pueden variar para cada cliente. También, hay planes de pago disponibles.
  • Experiencia:  Como cada caso es único, la experiencia de tu tricólogo guiará a cada persona en el proceso para los cuidados adecuados y ayudarte a mantener la salud del cuero cabelludo.
  • Accesibilidad: Los tricólogos son humanos y también tienen imprevistos, asuntos personales, días festivos y vacaciones. JJ Hair Replacement Center cuenta con un sistema de citas probado y basado en las necesidades de cada persona. Además, contamos con empleados cualificados disponibles para evitar interrupciones en el tratamiento.
  • Privacidad: Confia tu prótesis capilar en manos de quien está muy comprometido con tu confidencialidad y privacidad durante todo el proceso.

En JJ Hair Replacement Center no usamos únicamente las prótesis de cabello para solucionar la pérdida del cabello. También, la línea Capilia de productos naturales para tratar diversas condiciones del cuero cabelludo y la línea Jorgen hecha exclusivamente para la higiene y estilización de los reemplazos de cabello.

Si necesitas solucionar tu problema de alopecia contamos con alternativas accesibles para tu bolsillo, sin cirugía y sin efectos secundarios. Llámanos al 787-590-4062 o contáctanos por mensajería para coordinar tu consulta inicial.

Write a comment:

Deja un comentario