Existen millones de folículos pilosos que dan vida al cabello y complementan el rostro humano. Las prótesis capilares, reemplazos o tupés son una alternativa accesible para la pérdida de cabello en exceso.

Compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros servicios de prótesis capilar.

  • 1. ¿Qué es una prótesis o reemplazo de cabello?

    Las prótesis o reemplazos son un tratamiento para solucionar la pérdida de cabello sin dolor ni cirugía. El tratamiento nació en la década de 1980 y se basa en membranas finas a las que se le cose cabello humano o sintético «a mano» y hebra por hebra. Estas membranas de fijan al cuero cabelludo con adhesivos capilares de larga duración.

  • 2. ¿Prótesis capilar y reemplazo de cabello son lo mismo?

    Sí. Una prótesis capilar también se le conoce como reemplazo de cabello o tupé.

  • 3. ¿Prótesis y transplante de cabello son lo mismo?

    No. Una prótesis no requiere dolor ni cirugía. En cambio, los transplantes de cabello sí son tratamientos quirúrgicos.

  • 4. ¿Cuál es la diferencia entre prótesis capilar y peluca?

    Las pelucas suelen ser productos hechos de forma masiva y estandarizada. Nuestras prótesis capilares en JJ Hair Replacement Center son personalizadas a la necesidad de cada cliente. Las pelucas pudieran crear inseguridad de ser fáciles de detectar o desprender. Los Reemplazos personalizados son indetectables y no se desprenden con facilidad. Las personas no se pueden asear usando una peluca. Las prótesis personalizadas no impiden el aseo rutinario, ejercicios o deportes.

  • 5. ¿Cuánto cuesta una prótesis capilar?

    Nuestros reemplazos son personalizados. Por lo tanto, no hay un «mas o menos» porque varían en cada caso.

  • 6. ¿Aceptan planes médicos?

    No. Pero sí tenemos diversas alternativas de pago.

  • 7. ¿Cada cuánto tiempo es el mantenimiento?

    Nosotros nos aseguramos de utilizar el adhesivo capilar ideal y de mayor durabilidad para tu cuero cabelludo. Sin embargo, estos adhesivos no son permanentes. En varias semanas coordinaremos una cita para mantener tu corte de cabello, reaplicar el adhesivo y estilizar tu cabello.

  • 8. ¿Existen riesgos o efectos secundarios?

    Nuestros adhesivos capilares no tienen efectos secundarios. Nosotros nos aseguramos de cuidar la salud de tu cuero cabelludo y guiarte con los cuidados «en casa». Las prótesis tampoco requieren cirugía. Por lo tanto, no existen riesgos.

  • 9. ¿Los reemplazos o prótesis capilares son regulados?

    Así como los transplantes quirúrgicos no son regulados; los reemplazos y prótesis tampoco. La ventaja es que los reemplazos no requieren cirugía ni tomar medicamentos.

  • 10. ¿Atienden sin cita?

    No. Nuestras evaluaciones iniciales y tratamientos requieren cita previa.

  • 11. ¿El tratamiento es privado?

    Sí. Nuestros servicios son privados y confidenciales.

  • 12. ¿Dónde están ubicados?

    Nuestras oficinas están en Metro Office Park en Guaynabo. Accede el pin de localización en el siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/TRojkiGfUc7HMqbq5

Cualquier duda o pregunta adicional, siempre más que bienvenida.

Puedes incluir tu comentario en esta publicación, contactarnos al 787.590.4096 o escribirnos por las redes o mensajería.

Write a comment:

Deja un comentario