fbpx

No hay extracto porque es una entrada protegida.

El cabello humano crece 0.5 pulgadas cada mes aproximadamente y es el segundo tejido con más rápido crecimiento en el cuerpo, seguido por la médula ósea. Con esa premisa, exploremos siete récords mundiales curiosos sobre el cabello humano. 1. La mujer con el cabello más largo del mundo El cabello de Xie Qiuping, mide 18…

El cabello humano da vida e imparte personalidad al rostro. El crecimiento y la pérdida del cabello son parte de un proceso natural en el ser humano. Nuestra sangre genera un ciclo dentro del folículo o poro de la piel. Este ciclo genera tejido muerto que se acumula alrededor del folículo y da paso al…

Marcos llegó a nuestras oficinas hace unos meses, con un reemplazo de cabello que había comprado online. Él no quería recibir nuestra asesoría clínica convencido en que podíamos ponerle su reemplazo genérico. Nosotros le advertimos los riesgos y razones para negarle el tratamiento. Marcos se marchó molesto con nuestra decisión. Unos meses más adelante, él…

El cabello enmarca nuestro rostro y presenta nuestra estética. De hecho, tenemos un promedio de 100,000 folículos en nuestra cabeza según la Academia Americana de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés). Perder cabello es parte natural en el desarrollo humano. De acuerdo a AAD, es normal perder entre 50 a 100 cabellos a diario….

Una brisa o descuido puede hacer volar una peluca pero no uno de nuestros reemplazos de cabello (o prótesis capilar). El ejemplo es extremo pero ideal para conocer la diferencia más elemental entre una y la otra. Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en JJ Hair Replacement Center.  Aunque ambas solucionan…

El cabello imparte personalidad a nuestro rostro. La pérdida de cabello carga un impacto emocional muy fuerte. Los trasplantes y los remplazos de cabello son tratamientos distintos para solucionar la calvicie; pero aplicados por manos equivocadas pueden convertirse en una pesadilla. Un trasplante mal hecho quizá motivó a Bill Maher a describir el pelo de Trump…

La pérdida de cabello es un proceso natural de nuestro cuerpo. Lo aceptable es que perdamos entre 80 a 100 cabellos a diario, de acuerdo a nuestra rutina de cuidado del cabello, actividades cotitidianas, el clima, entre otros. Una cabellera saludable contiene entre tres y cuatro cabellos por poro. La périda significativa ocurre cuando un…