fbpx

Destacados en Guinness Records

El cabello humano crece 0.5 pulgadas cada mes aproximadamente y es el segundo tejido con más rápido crecimiento en el cuerpo, seguido por la médula ósea.

Con esa premisa, exploremos siete récords mundiales curiosos sobre el cabello humano.

1. La mujer con el cabello más largo del mundo

El cabello de Xie Qiuping, mide 18 pies con 5 pulgadas se largo. La mujer de China dejó crecer su cabello desde 1973 y en mayo 2004 (31 años después) obtuvo el récord Guinness al cabello más largo del mundo.

2. La adolescente con el cabello más largo del mundo

El cabello de Nilanshi Patel, mide 5 pies con 7 pulgadas se largo. La adolescente de India dejó crecer su cabello desde los seis años de edad y en 2018 (a los 16 años) obtuvo el récord Guinness a la adolescente con cabello más largo del mundo.

3. El peinado Mohawk más largo del mundo

El peinado estilo Mohawk de Kazuhiro Watanabe, midió 4 pies de alto. El hombre japonés obtuvo el récord Guinness al Mohawk más largo del mundo en abril 2014.

4. El peinado más largo del mundo

El peinado de cabello real y sintético midió 8 pies con 8 pulgadas de alto. Crear la torre de cabello y obtener el récord Guinness tomó dos días y se creó para un un evento de KLIPP (Austria) en junio 2009.

5. La mujer con el Afro más grande del mundo

El cabello estilo Afro de Aevin Dugas, mide 8.7 pulgadas de alto y tiene una circunferencia total de 4 pies con 10 pulgadas. La mujer estadounidense obtuvo el récord Guinness a la mujer con el Afro más grande del mundo primero en marzo 2012 y otra vez en febrero 2020.

6. El hombre con el Afro más grande del mundo

El récord al afro masculino más grande del mundo lo obtuvo Tyler Wright en junio 2015. El adolescente americano de 12 años de edad tiene un afro de 10 pulgadas de alto y una circunferencia total de 5 pies con 10 pulgadas.

7. La peluca más extrema

La peluca que usó la actriz Drew Barrymore, en The Tonight Show para enero 2017, midió 7 pies con 4 pulgadas de largo y 5 pies con 3 pulgadas de alto. La pieza hecha por Kelly Hanson & Randy Carfagno Productions obtuvo el récord Guinness a la peluca más extrema del mundo en enero de 2017.

¿Cuál les sorprendió más? Manténganse pendientes a nuestra página en Facebook para otros récords y datos curiosos sobre cabello.

Fuente: https://bit.ly/36OAebO